TowBox V2 Dog

TowBox V2 Dog

Comprar Towbox v2 Dog segunda mano. Más barato online.

Si estás buscando comprar un portaperros TowBox v2 usado, de segunda mano, creyendo que así te saldrá más barato, no hace falta que busques más. Nosotros vemos el porta mascotas de TowCar V2 al precio más bajo, con más descuento. Al ser distribuidores, y tener nuestro propio almacén, podemos ofrecer el precio más ajustado del mercado. Puedes comparar y comprobarlo. Con la garantía oficial del fabricante. Con los manuales originales. Con los gastos de transporte y el IVA incluido. Y con posibilidad de comprar la placa V20 obligatoria más barata. Todo son ventajas al comprar el portaequipajes para animales de compañía más vendido. Acertarás con tu compra.

Medidas Towbox V2 Dog ¿Cuáles son?

Sois muchos quienes nos preguntáis por las dimensiones del TowBox V2 Dog portaperros TowCar. Las dimensiones son 108 x 75,5 x 64 cm. Medidas:

  • 108 cm de ancho.
  • 75,5 cm de alto.
  • 64 cm de profundidad.

La comodidad al transportar a tu mascota en el portaperros es fundamental. El suficiente espacio garantiza un viaje cómodo y, sobre todo seguro tanto para tu animal de compañía como para el conductor del vehículo.

Comprar portaperros Towcar Towbox v2 dog black edition en tienda online.

El portaequipajes para mascotas TowBox V2 Dog Black Edition es el portamascotas más vendido. Su estilo, y su característico color black (negro), lo hacen ideales para enganchar a la bola de remolque de casi cualquier vehículo. En nuestro catálogo online puedes comprar las versiones en gris, o verde oliva, del Portaperros TowBox V2 TowCar. Y consultar nuestros packs, a un precio más barato, con rejilla de ventilación y placa V20 obligatoria incluidas.

View:
7 items