Accesorios

Accesorios

Si necesitas un recambio, o un repuesto, para tu portabicicletas, tu transportín o tu portaequipajes, nosotros lo tenemos a la venta. Puedes comprarlo online en oferta. Si quieres ampliar de 3 a 4 bicicletas, sobre el portabicis de la marca que sea, tenemos el kit de ampliación que necesitas para subir la carga. Y por supuesto, todos los refuerzos de seguridad como anclajes extras, o comodidad como añadir otras rejillas abiertas para mayor ventilación.

Comprar accesorios para portabicicletas a un precio más bajo

A los amantes del ciclismo nos gusta tener todos los accesorios, todos los gadgets, que aumentan al máximo las posibilidades de nuestra bicicleta. Y por supuesto esto también incluye a nuestro portabicicletas recién comprado. Ampliar el número de bicicletas que podemos cargar, hasta 4 en el mismo transportín, o un sistema antirrobo extra, son sólo algunos de los accesorios que puedes comprar online más baratos.

Accesorios para remolque. Comprar online más barato.

Los remolques tienen múltiples accesorios, y complementos, para adaptar el espacio extra a la carga. No es lo mismo cargar varias bicicletas que transportar a tu mascota, por ejemplo. Según cuál sea la necesidad de viaje que necesites cubrir, hay accesorios compatibles y otros que debes comprar específicamente de la marca concreta.

Towbox. Comprar accesorios para aumentar la capacidad de transporte en coche.

Tenemos a la venta todos los accesorios TowBox que puedas necesitar. Si necesitas añadir una rejilla de ventilación para tu portamascotas, lo tenemos a la venta y lo puedes comprar online en oferta. Si se te ha roto el piloto izquierdo de luces y, obviamente, no quieres comprarte todo un transportín nuevo, tenemos la pieza exacta que necesitas. Somos distribuidores de esta marca española.

Comprar varios accesorios para transportines y portaequipajes del automóvil.

Las placas de señalización V20, homologadas por la Unión Europea, son obligatorias. La Dirección General de Tráfico obliga a utilizar esta señal homologada cuando viajas con tu coche y una carga sobresale. Da igual que sea un portabicicletas, un portaperros un portaesquís o similar, si sobresale de las medidas originales del automóvil hay que indicarlo debidamente. En caso de no comprarla, te arriesgas a una fuerte multa, además de poner en peligro al resto de conductores que circulan por la misma carretera.

Subcategorías

  • Portabicicletas

    ¿Necesitas aumentar el número de bicicletas...

  • Remolques

    La tienda online Más que remolques se...

  • TowBox

    La marca TowBox es una de las marcas más...

  • Varios

    El espacio disponible en cualquier turismo...


View:
Items 1 to 10 of 11 total