Si vives en un piso, o en un apartamento, es muy probable que tu espacio sea limitado. Incluso si has comprado o alquilas un trastero, puede que necesites más espacio. No nos engañemos, un portabicicletas, y las bicicletas correspondientes, ocupan un espacio considerable. Igualmente, si vives en un chalet o en una casa de campo, tampoco puedes dejar tus accesorios a la intemperie, necesitas un espacio resguardado donde dejar tus bicis y tu portabicis. Y un garaje, por muy grande y bien acondicionado que esté, su espacio lo ocupan los vehículos de la casa y las herramientas de bricolaje.
Igual que hay bicicletas plegables que, muy probablemente, cabrán dentro del maletero trasero del vehículo, también hay portabicicletas plegables. La ventaja principal de comprar un portabicis plegale es muy evidente: ganar espacio en casa, tener tu portabicicletas bola remolque plegado, bien guardado y evitando que pueda molestar.
Los portabicicletas plegables de bola, como el portabicicletas plegable Thule a un precio más bajo, por ejemplo, son muy buscados por las ventajas y comodidad que ofrecen. Incluyen todas las ventajas de un portabicicletas de bola, con capacidad para transportar hasta 4 bicicletas, añadiendo que ocupa menos espacio para su almacenaje.
Comprar portabicicletas plegable para bola de remolque es una buena decisión si quieres comprarte un portabicicletas mejor, un portabicis bola plegable. Como distribuidores oficiales de las mejores marcas en portabicicletas bola de remolque, podemos ofrecerte un precio más bajo para comprar un portabicicletas bueno, para cargar varias bicis al mismo tiempo. Pregunta por nuestras ofertas antes de comprar online.
Válido para 3 bicis. Plegado solo mide 75x28x75cm. IVA INCLUIDO
Válido para 2 E-Bike Transporte e iva incluidos
Valido para 2 bicis eléctricas. Solo es válido para enganches con bola FIX4BIKE