TowBox

TowBox

La marca TowBox es una de las marcas más populares en el transporte de cargas con un vehículo. ¡Y es una marca española!, que diseña, fabrica y distribuye desde España. Los portaperros TowBox, el trasportín para motos TowCar y los portaequipajes Tow Box son los modelos más vendidos en nuestra tienda online.

Comprar placa V20 de señalización, homologada por la Unión Europea.

Como bien sabes, para conducir con una carga saliente, como puede ser un portabicicletas bola enganchado al coche, es obligatorio viajar con una placa V20 homologada. Pero no sólo para un portabicis, también si llevas enganchado un transportín de mascotas o un portaequipajes para aumentar el espacio de tu maletero.

Comprar online accesorios para TowBox V1 o V2 más baratos.

Los sistemas TowBox incluyen varios accesorios, opcionales, para aumentar la capacidad de carga, la seguridad durante el viaje y la comodidad en el transporte. Por ejemplo puedes comprar una rejilla de ventilación extra, para tu perro o tu gato. O renovar el piloto derecho, o el piloto izquierdo, para señalizar correctamente. O quizás basta con una nueva tulipa, adaptada a los modelos TowBox.

Otros accesorios a la venta son rejillas abiertas, o rejillas cerradas, o sistemas de fijación de la placa V20 para enganchar a tu porta equipaje TowBox.

View:
Items 1 to 10 of 20 total