Nuestras Marcas

Portaequipajes de bola de la marca TowBox.

TowBow es una marca de portaequipajes bola de enganche para cargar en automóvil. También fabrican portaperros de bola, para transportar a tu mascota en el coche. La marca es un referente en todo el sector, creada y fabricada en España por "Enganches Aragón".

En nuestro catálogo online encontrarás los modelos más populares de la marca, siempre al precio más bajo:

  • TowBox V1.
  • TowBox V2.
  • TowBox V3.

Portabicicletas bola para auto de la marca española Fastbike.

Los portabicicletas para auto FastBike sobresalen por su reducido peso y por la facilidad al cargar y descargar las bicicletas. Su diseño favorece una menor resistencia al viento, ahorrando en gasolina durante todo el viaje en carretera. Y una característica muy agradecida es su sistema abatible, que permite un fácil acceso al maletero del coche.

Otra de las características más agradecidas por los clientes satisfechos que compran esta marca es incluir dos sistemas antirrobo, tanto para el portabicis como para las propias bicicletas. Así evitas una compra extra por separado y el conjunto te sale a un mejor precio.

TowCar es una reconocida marca de portabicicletas para auto y portaesquís de bola.

TowCar es otra marca creada y fabricada por Enganches Aragón. Desde la tienda online Más que Remolques somos uno de sus principales distribuidores, y por ello siempre conseguimos los mejores precios para comprar online. Pregunta por nuestras ofertas propias.

Queremos que puedas disfrutar de tu pasión por el deporte, ya sea el ciclismo o el esquí, y puedas practicarlo donde tú quieras. Ya no hay excusas para aprovechar los fines de semana y hacer una escapada para disfrutar de tu afición en plena naturaleza.

Portabicis plegables, y de fácil almacenamiento, de la marca Yakima.

La gama de portabicicletas para auto enganchados a la bola de remolque de Yakima sobresalen por la facilidad, y la rapidez, en montar y desmontar tanto las bicicletas como el portabicis. Y nosotros los tenemos a la venta con descuentos exclusivos como distribuidores.

Los portabicis bola de Yakima tienen capacidad para cargar dos o tres bicicletas. Y, si fuera necesario, puedes comprar online un kit adicional para transportar hasta cuatro bicis en tu coche. Compatible con el traslado de bicicletas eléctricas eBike.

Entre los portabicicletas bola, Atera es considerada una marca premium, de las mejores a nivel internacional.

Los portabicicletas Atera, fabricados en Alemania, presumen de ser una de las marcas en portabicis de bola con más solera. A pesar de su precio, desde Más que Remolques hacemos un esfuerzo para conseguir la mejor oferta para transportar las bicicletas de nuestros compradores.

El Atera Strada DL3 es el modelo más vendido entre los portabicis Atera de bola. Su sistema deslizante permite la apertura de los portones de las furgonetas tipo Mercedes Clase V, Volkswagen California y similares vehículos.

Portabicicletas Thule bola, con el catálogo para comprar portabicis más grande del mundo.

La marca Thule presume de la mayor variedad de distintos modelos de portabicis bola Thule para automóvil. Si tu coche tiene alguna característica específica, que necesita un porta bicicletas concreto para sacarle el mayor provecho, entonces esta es la marca de porta bicis que necesitas comprar.

En nuestra tienda online ofrecemos para comprar los modelos de portabicicletas bola Thule más populares, los que encajan en la mayoría de los coches y obtienen un mejor rendimiento: tanto en la carga y descarga de bicicletas, como en el ahorro de combustible al viajar.

Portabicicletas Hast, desde Portugal, fabricando porta bicis bola para auto.

A pesar que los Portabicis Hast no sean tan conocidos en España, la marca goza de reconocimiento y prestigio en el sector de los remolques para trasladar bicicletas durante el viaje. Su modelo Cross Country, el más popular de su catálogo, es capaz de cargar 2, 3 y hasta 4 bicis.

En nuestra oferta online, además de los mejores modelos de portabicis Hast, también podrás comprar su kit de extensión Hast, para poder cargar una bicicleta más al auto. Queremos que toda la familia pueda disfrutar de la bicicleta, los paseos, el deporte y las mejores rutas ciclo turísticas.

Subcategorías

  • TowBox

    Comprar porta perros towbox más barato que...

  • FastBike

    Comprar portabicicletas bola fastbike para...

  • TowCar

    Comprar portabicicletas Towcar bola precio...

  • Yakima

    Si necesitas un portabicicletas bola de...

  • Atera

    Comprar Atera Strada portabicis bola...

  • Thule

    Portabicis Thule bola. Comprar online y...

  • Hast

    Comprar portabicicletas Hast bola para 2, 3...

  • Westfalia

    Compra online los mejores portabicicletas...

  • Oris ACPS portabicicletas

    La marca ORIS-ACPS se incorpora al listado...


View:
Items 1 to 10 of 12 total