Towbox EVO

Towbox EVO

El portaequipajes sobre bola de enganche TowBox EVO se coloca de forma automática sobre la bola del enganche del vehículo. Se entrega completamente montado y listo para su uso. TowBox Evo tiene 305 litros de capacidad extra. Tu maletero ya no volverá a convertirse en un rompecabezas. Al ir colocado en la parte trasera del vehículo no afecta a la aerodinámica, lo que se traduce en una conducción sin ruido y en una gran comodidad de carga y descarga. Es más moderno y reducido que otras versiones anteriores de nuestros portaequipajes de bola, pero igual de funcional. 

TowBox EVO incluye antirrobo tanto del portaequipajes como del bastidor del vehículo. Podrás dejarlo colocado cuando aparques y estará seguro en la calle. Además, dispone de un nuevo tirador manual fácil de usar para desplazarlo con la mano sobre el bastidor y acceder más cómodamente al maletero del coche o a la hora de colocar el portaequipajes más cerca del vehículo para conducir.

El portaequipajes TowBox EVO lleva de serie ruedas tipo trolley para moverlo como una maleta sin ruedas cuando quieras guardarlo en tu garaje o trastero. Ya no tienes que preocuparte por su peso.

TowBox EVO es un pequeño milagro logístico que evitará dolores de cabeza cuando quieras organizar un viaje en familia o una escapada con amigos. También es muy práctico si transportas una sillita de bebé, material deportivo, de esquí, buceo o tu afición favorita. Se instala en segundos y sin herramientas. 

View:
Items 1 to 10 of 11 total