Portabicicletas de Bola o de Enganche

Portabicicletas de Bola o de Enganche

Los portabicicletas de bola son el accesorio de transporte más cómodo y seguro para viajar con tus bicicletas en el automóvil. Con capacidad para cargar 2, 3 y hasta 4 bicicletas, permite a toda tu familia disfrutar de las dos ruedas en tus días libres. Dentro del maletero no caben todas tus bicicletas, además de golpearse entre ellas pero, en cambio, con un portabicis bola toda tu familia puede utilizar la bici.

Los portabicis bola también son conocidos como portabicicletas remolque por engancharse a la bola de remolque del automóvil. El estar sujetos, fijados, a la bola del remolque los diferencia de los portabicicletas de techo o los portabicicletas portón: son mucho más sencillos de instalar en el vehículo, las bicicletas son mucho más fácil de cargar y descargar, permiten un acceso cómodo al maletero del coche, no ofrecen resistencia al viento y suponen un ahorro en gasolina. Todo son ventajas respecto a otros modelos de portabicis.

Comprar Portabicicletas bola segunda mano no sale bien de precio.

Estás buscando un portabicicletas barato, para viajar con tus bicicletas en el coche, y crees que un portabicis de segunda mano es una alternativa más económica. Un porta bicis de segunda mano puede que no sea tan barato, entre la amplia variedad de ofertas y marcas de portabicicletas para comprar. Un portabici ya usado puede que no sujete bien, que las bicicletas se muevan durante el viaje, y que puedan rayar la pintura del coche.

El principal hándicap de comprar un portabicis bola de segunda mano, creyendo que tiene un precio más bajo, es la falta de garantía. Si la venta la realiza un particular, ¿cómo puede una persona no profesional asegurar una sujeción correcta a la bola de remolque del vehículo? Lo barato puede salir demasiado caro. En la tienda online de Más que remolques, además de profesionales en los enganches a remolque, siempre tenemos ofertas, descuentos y promociones porque trabajamos directamente con los fabricante de las marcas de portabicicletas:

  • Portabicicletas Fastbike: buenos, bonitos y baratos.
  • Portabicicletas Towbox. Marca española de portabicis y portaperros.
  • Portabicis TowCar, para dos, tres y hasta 4 bicicletas al cargar en el coche.
  • Yakima, los portabicicletas más cómodos y ligeros para montar y desmontar.
  • Atera, marca premium entre los fabricantes de portabicicletas.
  • Portabicicletas bola Thule, de los más vendidos.
  • Hast, portabicicletas de calidad desde Portugal.
  • Westfalia, la marca alemana inventora de los primeros portabicicletas.
  • Oris ACPS, la nueva marca de portabicis que hemos incorporado a nuestro catálogo online.

Portabicicletas bola 4 bicis, máxima capacidad de carga.

La capacidad normal de un portabicicletas de bola, en el primer escalón, es cargar al menos dos bicicletas en la parte trasera del vehículo. El portabicis se engancha, y se queda bien fijado, a la bola de remolque de tu coche. Las dos bicis se cargan muy fácil y, lo más importante, quedan sujetas y no se balancean por seguridad. Durante todo el trayecto por carretera viajarás cómodo, sin traqueteos, y seguro.

La mayoría de las marcas de portabicicletas a la venta incluyen un kit de ampliación. Es posible ampliar la capacidad de carga de un portabicicletas para subir hasta 4 bicicletas al coche. Es la opción más barata para ampliar la capacidad de tu portabicis de bola, mantenido las condiciones de seguridad de un remolque sujeto a la bola de enganche del coche. Pregunta a nuestros profesionales en enganches para remolques cuál es el accesorio de ampliación que se ajusta al portabicicletas que compraste y ahora necesitas ampliar.

En cualquier caso, tanto si compras online un portabicicletas de 2 ó 3 bicicletas, como si añades un kit de ampliación para cargar hasta 4 bicis, recuerda que la placa de señalización V20 es obligatoria. El código de circulación, por seguridad tanto para ti como para los demás vehículos en carretera, exige una placa V20 homologada colgando desde un lugar visible, indicando que llevas enganchada una carga que sobresale de la longitud original del vehículo de transporte.

Subcategorías


View:
Items 1 to 10 of 33 total