Portabicicletas

Portabicicletas

¿Necesitas aumentar el número de bicicletas en el portabicis que te compraste?

La capacidad de carga de la mayoría portabicicletas está entre 2 bicis (el modelo más ligero) y 3 bicicletas. Pero, y si pasados unos meses necesitas cargar una bicicleta más en el coche? Y si otro miembro de tu familia se ha aficionado a viajar en bicicleta y también quiere venir de viaje?

Para evitar comprar un portabicis nuevo, con mayor capacidad, puedes comprar una ampliación, más barata, y añadir una bicicieta extra. Transporta hasta 4 bicicletas en el coche.

  • Kit de ampliación Atera Strada para otra bici extra.
  • Extensión Yakima para sumar otra bicicleta al portabicis.
  • Extensión Hast para una bicicleta adicional.

¿Necesitas una placa V20 homologada, obligatoria para señalizar una carga trasera?

Cuando enganchas un portabicicletas, un portaperros, un portaesquís, o cualquier transportín que sobresale del vehículo, la Dirección General de Tráfico obliga a viajar con una señal V20. Pero no vale cualquier señal, debe estar homologada por la Unión Europea, tiene que ser oficial. Puedes comprar tu señal V20 homologada en los accesorios de nuestra tienda online.

¿Necesitas un adaptador de conexión eléctrica de 7 a 13 polos?

Todos nuestros portabicicletas Fastbike incluyen un adaptador eléctrico, para que la conexión de tu portabicis sea compatible y encaje en todos los vehículos. Si necesitas un adaptador suelto, también lo vendemos por separado online.

¿Necesitas un sistema antirrobo para tus bicis?

Todo amante del deporte de las dos ruedas le preocupa que, mientras viaje en el coche con las bicicletas subidas, en un descuido, algún amigo de lo ajeno pueda llevarse una de nuestras bicis. Por este motivo, en nuestra tienda online de accesorios para bicicletas, puedes comprar un sistema anti-robo de probada eficacia.

Todos los portabicicletas, de todas las marcas (TowBox, Fastbike, TowCar, Yakima, Atera, Thule y Hast) que vendemos online incluyen un sistema antirrobo para el portabicicletas y otro sistema antirrobo extra para las mismas bicis. Aún así, siempre puedes comprar una sirga antirrobo de más, para una seguridad extra y tú disfrutar de mayor tranquilidad en tus viajes.

View:
Items 1 to 10 of 18 total