Portaequipaje

El portaequipaje bola remolque es la mejor opción para ampliar la carga del vehículo, la capacidad del maletero, sin necesidad de cambiar a un automóvil más grande. Puedes transportar tus maletas de viaje sin ocupar los asientos de detrás, no tienes porqué renunciar al maletero, y viajas de forma cómoda y segura con todas tus cosas. En nuestra tienda online podrás comprar los populares portaequipajes TowBox, robustos, con barras flexibles y cierre seguro. Nuestros modelos más populares son:

  • El TowBox V1, el modelo más básico, pero también más vendido, de su gama.
  • El portaequipaje TowBox V2, el más equilibrado en precio y prestaciones de todos los porta equipajes a la venta.
  • El TowBox V3, para quienes necesitan espacio y carga al mismo tiempo. Si lo necesitas, lo tienes claro.
  • O el portaequipajes TowBox Cargo. El modelo más sencillo, para viajes cortos con la carga sujeta manualmente.

Comprar portaequipaje bicicleta para ciclistas.

Si necesitas comprar un portabicicletas para transportar tus bicis en el vehículo, vendemos las mejores marcas del mercado, tenemos las mejores ofertas en transporte de bicicletas enganchados a la bola de remolque del coche. Portabicicletas Fastbike, Thule o TowCar son algunas de las marcas internacionales más reconocidas, y nosotros somos distribuidores, con almacén propio en España (en Torremendo, Alicante). Si necesitas un portaequipaje para tu bicicleta te recomendamos visitar nuestro catálogo de accesorios. Ofrecemos varias soluciones de transporte para todo tipo de vehículos y, en particular, somos unos apasionados del ciclismo. Nos encanta disfrutar de las dos ruedas y, si no encuentras el accesorio que estás buscando, contacta con nosotros y pregúntanos cómo conseguirlo al mejor precio posible.

Comprar portaequipaje moto más barato.

Sois muchos quienes nos preguntáis si, además de un portaequipajes enganchado a la bola de remolque del vehículo, también vendemos portaequipajes para motocicletas. Pues sí, también puedes comprar portamotos para tus viajes sobre dos ruedas. Somos distribuidores de la marca TowCar y, entre su catálogo de portaequipajes, también incluye soluciones de transporte para motos. Las evidentes limitaciones de espacio al viajar en moto son resueltas con un porta motos espacioso pero ergonómico, que no ofrece resistencia al viento y permite una conducción cómoda y segura.

Comprar portaequipaje coche segunda mano, usado, con precio más bajo.

Quieres ahorrarte unos euros con un portaequipajes bola remolques de segunda mano, creyendo que son más baratos. En Más que remolques, como somos distribuidores, encontrarás el precio más bajo para el portaequipaje que quieras enganchar a la parte trasera de tu vehículo. Tenemos los mayores descuentos, puedes comprobarlo tú mismo. Un portaequipajes usado tendrá las sujeciones más sueltas, menos seguras, tambaleará la carga que quieras transportar y, además de una incomodidad, pones en peligro tu seguridad. Las posibles ligeras roturas pueden agrandarse, afectando a la estabilidad de la conducción y reduciendo la protección de la carga. No lo encontrarás más barato y podría salirte mucho más caro.

Subcategorías


View:
Items 1 to 10 of 14 total