Portabicicletas

Portabicicletas

La bicicleta es un medio de transporte cada vez más utilizado entre la gente. El deporte de las dos ruedas nos aporta beneficios para la salud, nos aparta de la vida sedentaria y, en los momentos de ocio, nos permite disfrutar de la naturaleza. Las bicis pueden disfrutarse en familia y compartir, juntos, los mejores momentos de la semana. Por todos estos motivos necesitas un portabicicletas: el accesorio más seguro, más cómodo y más barato para transportar todas tus bicicletas en el coche.

En el maletero del coche no cabe todo, su tamaño es limitado, y si consigues meter alguna de tus bicicletas sufrirá golpes y arañazos. En cambio, con un portabicicletas, viajarás seguro, con tus bicicletas bien sujetas, y sin ningún riesgo para ti, para la conducción, para tu coche y tampoco para tus bicis.

Comprar un portabicis remolque enganchado al coche.

Comprar un portabicis remolqueportabicicletas que se enganche a la bola de remolque de tu vehículo es la mejor decisión para transportar tus bicicletas durante todo el viaje, tanto a la ida como a la vuelta, tanto por caminos rurales como por carretera asfaltada. Al ubicarse en la parte trasera del coche, y por diseño aerodinámico, el portabicicletas bola no ofrece rozamiento al viento y ahorra en el consumo de combustible (gasolina o diésel).

Casi todos los modelos de portabicicletas que puedas comprar se adaptan a casi todos los tipos de coche que tengas, mientras tengan una bola de remolque en la parte trasera. Los portabicis sirven para transportar:

  • Bicicletas urbanas.
  • Bicicletas de montaña (mountain bikes).
  • Bicis de paseo.
  • Bicicletas BMX.
  • Bicicletas para ciclistas profesionales o amateur.
  • Y casi cualquier bicicleta de dos ruedas que puedas imaginar.

Comprar online un portabicis bola más barato.

Si has llegado hasta esta tienda online es porque estás buscando un portabicicletas Thule bola o un portabicicletas Yakima. O bien no te guías por una marca concreta, pero sí estás comparando precios, con un portabicicletas de bola segunda mano, visto en Wallapop o en Mil anuncios. O puede que ya hayas visto un portabicicletas decathlon o un portabicis norauto y quieras ver los descuentos y ofertas que tenemos vigentes en la tienda de Más que remolques.

En nuestro portal online encontrarás las principales marcas de portabicicletas de bola, tienes para escoger la que te hayan recomendado. Puedes comprar portabicis 2 bicicletas, 3 y hasta 4 bicis de carga. Y como mayoristas ofrecemos el precio más bajo para comprar portabicicletas bola remolque. Compruébalo tú mismo en el catálogo online de portabicicletas.

Subcategorías


View:
Items 1 to 10 of 36 total