4 bicicletas

4 bicicletas

Si comparas los distintos tipos de portabicicletas, observas que tienen capacidad para cargar y transportar 2, 3 y hasta 4 bicicletas enganchadas al coche. Pero la principal decisión es comprar un portabicicletas 4 bicis portón o un portabicicletas 4 bola. Sin dudarlo, el portabicicletas bola enganche, además de sumar todas las ventajas del portabicis portón trasero, permite el acceso al maletero sin molestias, incluso con las bicicletas subidas y enganchadas.

Otra duda que podrías tener, antes de comprar online portabicicletas 4 bicis nuevo, es dónde comprarlo. Si comprarlo en unos grandes almacenes, como los portabicicletas 4 bicicletas decathlon o los portabicicletas 4 bicis norauto. Nosotros te recomendamos comprar tu portabicicletas 4 en Más que remolques: porque tienes la garantía de ser asesorado por especialistas en portabicicletas, remolques y transporte de carga en carretera.

Comparar portabicicletas 4 segunda mano, más barato.

Quizás tengas un presupuesto muy ajustado y estés buscando comprar un portabicicletas 4 de segunda mano, esperando ahorrarte un dinero. O, aunque tengas suficiente cantidad para comprarte un buen portabicicletas, evidentemente nadie quiere pagar más si no es necesario.

Suponemos que habrás mirado portabicicletas usados en plataformas de compra venta de segunda mano, como MilAnuncios (Vibbo), Wallapop u otros marketplaces similares. Pero, ¿y la garantía del fabricante? ¿Y el desgaste por el uso? ¿Y si el sistema de sujeción y seguridad no está bien ajustado al haber superado la carga máxima recomendada?

En Más que Remolques somos distribuidores oficiales de:

  • portabicicletas 4 bicis Thule.
  • Portabicicletas 4 bicicletas Towcar T4

Son los portabicicletas 4 bicicletas bola de alta gama, de mayor capacidad de carga pero, por nuestros acuerdos exclusivos, podemos ofrecerlos en promoción, a precio de oferta, por un coste más bajo. Consulta y compara nuestros precios antes de comprar, es muy probable que sea casi tan barato como un portabicicletas 4 bicis que encuentres de segunda mano, pero con la garantía y la tranquilidad de comprar portabicicletas 4 nuevo.

View:
6 items