Atera

Atera

Comprar Atera Strada portabicis bola enganche al automóvil.

Los portabicicletas Atera son una de las marcas más conocidas, no sólo en España, también a nivel internacional. Presumen de ser los líderes en el transporte profesional de bicicletas, y en Más que remolques puedes comprar online.

La variedad de modelos de la marca Atera cubre todas las necesidades que pueda tener un amante de las dos ruedas en sus viajes. Una de tantas ventajas: capacidad para 2, 3 y hasta 4 bicis con una ampliación.

Comprar online portabicicletas Atera. Oferta modelo Strada.

El modelo strada bola es el portabicis Atera más conocido. Incluso si el maletero de tu vehículo es vertical, puedes abrirlo fácilmente y no tienes que renunciar a la comodidad del espacio extra. Y en esta tienda online podrás comprarlo en oferta, a un precio mejor.

Los portacibis Strada vienen premontados, para que sea todavía más fácil su instalación en el portón del coche. Incluye un protector antirrobo para el portabicicletas y otro anti-robo para las mismas bicis. Y cabe en el maletero, para cuando lo quieras desenganchar de la bola remolque de atrás.

Comprar Atera Strada DL3 precio más bajo. Portabicis barato.

El modelo Strada DL3 es, sin duda, el portabicicletas más conocido, y comprado, de la marca de transporte. El motivo es que, gracias a su sistema deslizante, permite la apertura del portón trasero también en furgonetas.

El acceso al maletero del coche, con un sistema abatible, es una de las características más apreciadas entre los amantes del ciclismo. Si además de un vehículo normal, también podemos acceder a los portones de una Mercedes Clase V, o una Volkswagen California, explica porqué Strada dl3 es un éxito de ventas online.

View: