Podemos ayudarle?

tow box

Se trata de una plataforma que va colocada en el enganche del vehículo, algo que como veremos puede ser muy ventajoso para transportar cualquier carga en cualquier turismo a un precio muy asequible. Las principales ventajas son que no limitan la velocidad del vehículo, al no ser un remolque no tiene que pasar la ITV, y evitarás que tu maletero se manche con determinadas sustancias mediante su transporte.

 

Con el portaequipajes Tow Box, dispondrás de espacio adicional en tu vehículo sobre todo cuando te vayas de viaje. Aunque además de transportar tus maletas, Tow box puede ser perfecto para transportar todo lo que necesites diariamente, cualquier compra, el carrito del bebé, mochilas... etc. En definitiva... cuando tengas que transportar alguna carga adicional que no te quepa en el maletero puedes contar con este nuevo sistema de transporte totalmente seguro y homologado. Aunque se debe señalizar mediante señalización de carga saliente. Según la DGT debe señalizarse con el modelo V20.

 

Características específicas del sistema Tow Box:

 

-Va anclado simplemente en la bola de enganche. Con lo cual que si dispones de enganche no tendrás que instalar nada adicional. Antes de engancharlo debes quitar la grasa de la superficie de la bola. No olvides que la carga no debe superar las dimensiones del vehículo tanto en altura como en anchura. Por ejemplo, uno de los modelos que permite transportar cualquier objeto voluminoso es el modelo Tow Box V1.

 

-Existen muchos modelos con colores, diseños y tamaños diferentes. Incluso accesorios para poder transportar a tus mascotas de forma segura. Hablamos de la versión Tow Box V1 Dog. En la actualidad es el portamascotas más completo que existe en el mercado. Transportarás de forma segura a tu mascota evitando posibles arañazos, olores y demás desperfectos teniendo la seguridad de que viajará segura. Sin olvidar que tu mascota viajará con todas las comodidades posibles... suelo antihumedad y rejillas de ventilación.

 

-Al ser abatible se puede acceder al maletero sin ningún inconveniente.

 

-Se encuentran homologados por la Comunidad Europea como unidad técnica independiente.

 

-Cuentan con sistemas antirrobo, fabricados en material duradero anticorrosivo.

 

-Suelen contar con ruedas abatibles para su transporte cuando se desengancha del vehículo. De esa forma no tendrás que cargar con tu carga.

 

-Soporta carga de hasta 75 kg.