Podemos ayudarle?
portaperros
El transporte de los animales de compañía es un tema delicado cuando se realiza un viaje. La comodidad de las mascotas, así como del resto de ocupantes del vehículo es un factor primordial para disfrutar del viaje. En https://www.masqueremolques.com/6-portaperros-mqr se ofrece la mejor solución a este problema, los portaperros con enganche a bola. 

Este tipo de portanimales permiten que el animal disponga de su propio espacio durante el viaje, con la seguridad y el confort que necesita, pero sin restar espacio al resto de ocupantes del vehículo. De esta manera el animal es transportado sin el menor inconveniente. 

Estos portaperros cuentan con rejillas de ventilación para asegurar el bienestar de la mascota y disponen de un sistema de anclaje seguro y resistente, capaz de soportar todos los posibles inconvenientes que surjan durante el trayecto. 

El sistema de montaje de este accesorio portaperros al coche es muy sencillo y cómodo gracias a las ruedas plegables que poseen, que una vez anclado al vehículo se recogen en la parte inferior del mismo quedando perfectamente ocultas y protegidas, para ser utilizadas cuando se deba desmontar el portaperros al llegar al destino. 

Algunos modelos incluyen una jaula interior que aporta un extra de seguridad durante el viaje, evitando problemas si por una causa extraña el portaperros se abre, así como un suelo antihumedad que asegura un mayor confort para el animal durante el trayecto. 

Seguros, prácticos, sencillos de montar y desmontar, con elementos pensados para conseguir el mayor bienestar posible del animal, estos portaperros son la mejor opción para disfrutar de un viaje tranquilo y sin contratiempos, donde cada miembro de la familia tiene su propio espacio, un espacio pensado y diseñado para su mayor confort.